Lugares nuestros

De lugares nuestros, CV como "Ciudad Vieja" o como "Castaño-Viñar". belvil, como Belleville, la bella ciudad.

Ya está, me mudé en noviembre 2017, el departamento arriba es funcional y luminoso, el espacio compartido abajo ya tiene nombre, y empieza a funcionar antes de lo esperado y mejor que lo imaginado. Con la finca abandonada de al lado vino un patio de yapa, ya hay obras de arte monumentales y hay obras para toda la vida. El lugar está mejor que lo soñado.

Hay que completar y organizar todas las fotos, en galería y más actualizadas, excepto las de la Primer visita de la casa.

Para entender las fotos es útil venir a visitarnos o al menos ver el anteproyecto y el estudio de patios.

No dudes en dejar comentarios en el sitio, o en escribirnos en privado.

La mampara de ducha

El baño tiene un ancho de 1,20m pero, para esconder los caños de ventilación de desagües (que suben hasta el techo) tendremos que hacer un "murete" de unos 20cm de ancho hasta la altura de la cisterna del wc suspendido, que va empotrada en un murete levemente más estrecho (8cm).
Nuestra mampara tendrá entonces un paño fijo que es un polígono en forma de "L" rotada 180°, seguida de un paño corredizo.
Nos gustaron mamparas con herrajes como este: El plato de ducha que compramos tiene un borde de (...)

Últimos artículos

Inscribirse en este sitio

El espacio privado de este sitio está abierto, mediante una inscripción. Una vez registrado/a, puedes consultar los artículos en curso de redacción, proponer artículos y participar en todos los foros.

Identificadores personales

Indica aquí tu nombre y dirección de correo electrónico. Se te enviará de inmediato por correo electrónico tu identificador personal.